Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Alejandro Fernández y sus Confidencias

Por: Soy Grupero 12 Dic 2023

Alejandro Fernández y sus Confidencias

Alejandro Fernández presentó en la Ciudad de México su nuevo álbum titulado “Coincidencias”, visiblemente renovado aseguró que no se ha sometido a ninguna cirugía como se ha especulado, “simplemente dejé las fiestas me sometí a un duro régimen de dieta y ejercicio y sobre todo estuve mucho tiempo con mis hijos” asegura.  Cuando Vicente Fernández […]

Alejandro-Fernandez-revela-canciones-de-su-nuevo-disco-01

Alejandro Fernández presentó en la Ciudad de México su nuevo álbum titulado “Coincidencias”, visiblemente renovado aseguró que no se ha sometido a ninguna cirugía como se ha especulado, “simplemente dejé las fiestas me sometí a un duro régimen de dieta y ejercicio y sobre todo estuve mucho tiempo con mis hijos” asegura.

Alejandro-durante-la-grabacion Cuando Vicente Fernández escuchó “Confidencias” opinó sin titubear, “es el mejor disco que te he escuchado”, comentó Alejandro Fernández durante la presentación del material en el que incluye temas a dueto con Christina Aguilera, Rod Stewart y su padre.

Este video te puede interesar

“Mi papá es un hueso muy duro de roer y justo antes de que entrara a la sala de cirugía, cuando estábamos en Chicago, yo llevaba mi disco y se lo puse para que lo escuchara y al terminar de oírlo me dio un abrazo, un beso y me dijo: te felicito hijo, ha sido el mejor que te he escuchado en tu carrera”

Representantes de Universal Music le entregaron una certificación de Oro y Platino por más de 100 mil descargas digitales de su sencillo, “Hoy tengo ganas de ti”. Además, un disco de Oro y Platino por las altas ventas.

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!